Política de calidad
En SERVICIOS DE APOYO EMPRESARIAL COLOMBIA S.A.S., desarrollamos y proporcionamos soluciones tecnológicas en: telecomunicaciones, software, automatización, inteligencia artificial y gestión de infraestructura tecnológica, para la comunicación e integración digital entre empresas y personas.
Brindamos servicios que evolucionan para adaptarse a las necesidades y particularidades del sector tecnológico, bajo especificaciones de calidad controladas.
Lo hacemos teniendo como base la innovación y el mejoramiento continuo, un talento humano altamente calificado y alineado con nuestros objetivos organizacionales, y dando estricto cumplimiento de los requisitos legales, normativos y de nuestras partes interesadas, aplicables.
La Gerencia de SAEM se compromete a revisar continuamente esta política, asegurando que se mantenga alineada con la evolución de las necesidades y particularidades del sector. También, a garantizar su aplicación, comunicación y disponibilidad.
Objetivos de calidad
- Asegurar la satisfacción del cliente en la prestación de los servicios, determinado a través de encuestas de satisfacción.
- Identificar las necesidades y tendencias del sector tecnológico para la innovación y mejora continua de los servicios.
- Mantener un talento humano altamente calificado y competente mediante evaluaciones regulares de desempeño.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y normativos aplicables a los servicios, realizando revisiones periódicas.
Valores corporativos
- Compromiso: Trabajar de manera integral y responsable con todas las partes interesadas para contribuir activamente al desarrollo sostenible.
- Confidencialidad: Garantizar el resguardo y reserva de la información suministrada por las partes interesadas en el desarrollo del objeto social.
- Integridad: Actuar con ética, honestidad y transparencia en todas las decisiones y acciones transversales a nuestra misión.
- Respeto: Valorar la diversidad de ideas, personas y culturas, fomentando un ambiente de integración, equidad y trato digno.