Mensajes De Voz Masivo IVR1El IVR o tambien conocido en el mercado como call blasting hace referencia a un metodo de difusión de audio (pregrabado) de forma masiva.

Este metodo de difusión es bastante apetecido en el mercado por sus  grandes ventajas, una de ellas es que podemos divulgar información masivamente a un costo muy bajo, reduciendo la necesidad de personal o de un call center; a esto se suma  la posibilidad de crear un audio que transmite la información exactamente como se desea sin lugar a ambigüedades.

Con nuestra herramienta, llegar a miles de usuarios se convierte en una tarea facil y efectiva, en este instructivo mostraremos los pasos necesarios para enviar mensajes de audio masivo IVR desde nuestra plataforma web.

Martes, 09 Agosto 2016 12:38

¿Como Enviar SMS Masivo Landing Page?

Los SMS landing Page son una de las herramientas mas poderosas para el marketing y hasta el momento la única conocida en el mundo mobile. La esencia del SMS landing page consiste en enviar un texto de introducción y un link a nuestra pagina web haciendo una invitación a la acción a nuestros amigos, contactos o clientes. Ademas de servirnos como metodo de comumnicación directa con nuestros clientes, tambien estaremos mejorando nuestro posicionamiento en los buscadores ya que impactamos directamente en una de las mediciones mas importantes que es el nivel de importancia de nuestro sitio.

Pero imagino que se estarán preguntado ¿como impacto el nivel de importancia en SEO? la respuesta es muy sencilla recordemos que estamos enviando un link de tu pagina web que sera almacenada por el tiempo que nuestro contacto lo decida en su teléfono, lo que brinda la posibilidad de ingresar a nuestra web mas de una vez; ademas de esto si tenemos en cuenta que se enviara a muchos teléfonos podremos multiplicar este impacto.

Para enviar SMS lading Page desde nuestra plataforma deberemos realizar los siguientes pasos:

Este es uno de nuestros productos diseñado para la divulgación de información masiva de forma personalizada y fácil; Los SMS informativos son ideales para empresas y personas naturales que buscan compartir información que no necesita estrictamente de una respuesta o retorno del usuario final.

Los SMS informativos son utilizados frecuentemente para:

 . Campañas Políticas

 . Recordatorios de Pago

 . Alertas

 . Información logística (Usualmente a empleados de la propia empresa).

 . Entre otros

 Partiendo de esta base explicaremos como podemos cargar nuestros SMS informativos haciendo uso del modulo diseñado en nuestra plataforma utilizando vuestras listas de contactos.