SAEM COLOMBIA SAS cuenta con un sistema de gestión basado en las últimas tecnologías web que permiten una interacción fácil, dinámica y amigable para el usuario, así como la accesibilidad desde cualquier plataforma como ordenadores de escritorio, computadoras portátiles, Tablet o celular; nuestro sistema de informes brinda un control total del estado, resultado y consumo de los envíos a nuestros clientes prepago y premium. Garantizando un excelente servicio a precios competitivos dentro del mercado.

    • Sistema de Reportes: Controle el uso del recurso, el estado de los envíos y el resultado de ejecución con nuestra plataforma diseñada para brindarle el mejor nivel de detalle de sus campañas.
    • Atención Personalizada:Cuenta con el respaldo de nuestro equipo de trabajo jugando para ti, con la mayor disposición para atender tus requerimientos, sugerencias y servicios especiales.
    • La mejor tarifa: Con nuestro sistema integrado de servicios optimizas tus recursos y obtienes los mejores resultados con la tarifa baja del mercado.
    • El mejor soporte: cuenta con un equipo de soporte a tu disposición 7/24

ATR

Valida de forma masiva el estado de tu base telefónica previo al inicio de gestión, optimizando el recurso humano y tecnológico. Tener un conocimiento detallado del estado de los números telefónicos antes de su marcación permite el diseño de mejores estrategias, una mejor disposición de los recursos humanos y tecnológicos que permitirá obtener mejores resultados en menos tiempo y con una menor inversión.

Con nuestro sistema obtienes un diagnostico preciso con información directa de los operadores telefónicos que no depende de la tipificación del agente o el estado de la planta telefónica lo que elimina la posibilidad de error humano obteniendo una información clara, precisa y actualizada.

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Términos y Condiciones

Ventajas de los ATR

  • Conoce el estado de los teléfonos incluso antes de realizar la primera llamada
  • Accede a información actualizada constantemente
  • No requiere costos de implementación en hardware o software
  • Genera estrategias de marcación conociendo la mejor hora de contacto
  • Implementa estrategias diferenciales por estado telefónico y concentración de marcaciones
  • Acceso a la información de manera inmediata
  • Reduce los costos en telefonía y mejora los resultados de tus estrategias