SAEM COLOMBIA SAS cuenta con un sistema de gestión basado en las últimas tecnologías web que permiten una interacción fácil, dinámica y amigable para el usuario, así como la accesibilidad desde cualquier plataforma como ordenadores de escritorio, computadoras portátiles, Tablet o celular; nuestro sistema de informes brinda un control total del estado, resultado y consumo de los envíos a nuestros clientes prepago y premium. Garantizando un excelente servicio a precios competitivos dentro del mercado.

    • Sistema de Reportes: Controle el uso del recurso, el estado de los envíos y el resultado de ejecución con nuestra plataforma diseñada para brindarle el mejor nivel de detalle de sus campañas.
    • Atención Personalizada:Cuenta con el respaldo de nuestro equipo de trabajo jugando para ti, con la mayor disposición para atender tus requerimientos, sugerencias y servicios especiales.
    • La mejor tarifa: Con nuestro sistema integrado de servicios optimizas tus recursos y obtienes los mejores resultados con la tarifa baja del mercado.
    • El mejor soporte: cuenta con un equipo de soporte a tu disposición 7/24

ViciDial

Marcador predictivo, progresivo y manual; Incrementa la productividad de tus agentes de Call Center automatizando los planes de trabajo con marcación predictiva o progresiva.

Es un paquete de software que está diseñado para interactuar con el sistema de telefonia PBX de código abierto basado en Asterisk para actuar como un paquete completo de centro de contacto entrante y saliente.

Pruébalo Gratis

Términos y Condiciones

Ventajas del ViciDial

  • Interfaz de usuario y administrador vía web
  • Gran variedad de informes
  • proporciona información y funcionalidad en tiempo real
  • diversidad de opciones y configurables para la implementación de campañas
 
  • mejora el seguimiento y aumento de la productividad de los agentes
  • VICIDIAL puede funcionar como un ACD administrador automático de llamadas e incluso permite que agentes remotos inicien sesión desde diferentes lugares.