¿Como Usar y Para Que Los SMS Masivos Informativos?

Este es uno de nuestros productos diseñado para la divulgación de información masiva de forma personalizada y fácil; Los SMS informativos son ideales para empresas y personas naturales que buscan compartir información con “o” sin una respuesta del usuario final.

 

¿Como Enviar Un SMS Desde Internet Con Nuestro Modulo De Envío Unitario?

En ocasiones es necesario hacer el envío de un solo SMS a un contacto en específico, por distintas razones; es por eso que se ha diseñado un módulo para el envío de SMS unitario. Para ingresar a la plataforma debe contar con un usuario, se puede adquirir comprando alguno de los paquetes o registrando sus datos en Pruébalo Gratis

¿Como Enviar SMS Masivo Landing Page?

Los SMS landing Page son una de las herramientas más poderosas para el marketing y hasta el momento la única conocida en el mundo mobile. La esencia del SMS landing page consiste en enviar un texto de introducción y un link que dirige a su página web, provocando una invitación a la acción a sus amigos, contactos o clientes. 

¿Como Enviar SMS integrándote con nuestra API?

En ocasiones es necesario integrar nuestras propias aplicaciones para generar envíos de SMS de forma automática buscando de esta forma optimizar el tiempo y prevenir errores humanos para ayudar en este objetivo se creó una API que les permite de forma ágil y fácil integrar cualquier aplicación o software con la plataforma de SMS.

 

¿Como Enviar Mensajes de Audio masivo "IVR"  o "call Blasting" ?

El IVR o también conocido en el mercado como call blasting hace referencia a un método de difusión de audio (pregrabado) de forma masiva.

Este método de difusión es bastante apetecido en el mercado por sus  grandes ventajas, una de ellas es que podemos divulgar información masivamente a un costo muy bajo, reduciendo la necesidad de personal o de un call center; a esto se suma  la posibilidad de crear un audio que transmite la información exactamente como se desea sin lugar a ambigüedades.

 

Subcategorías