Nuestras Soluciones - Colombia

Inicia con nuestras soluciones hoy mismo

 

Diseñamos nuestros productos para todas las empresas, que quieran llegar a más personas, optimizando sus recurso humano y tecnológico e incrementando el resultado de sus estrategias.

 

Conoce nuestros productos

 

SMS

Mensajes de texto masivo en Colombia

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SMS

Los mejores tiempos de ejecución en el mercado.

Múltiples modos de envío.

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VOIP Saem

Servicio de telefonía SIP a Colombia y el mundo

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VOIP Saem

Llama a Cualquier lugar de Colombia y el mundo con las mejores tarifas y la mejor calidad del mercado.

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IVR

Mensajes de audio masivo en Colombia

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IVR

Envía mensajes de audio de forma masiva a clientes, contactos o listas de usuarios.

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Mailing

Correos masivos personalizados

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Mailing

Crea fácilmente campañas de correo electrónico profesionales, de forma personalizada.

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ATR

Validación masiva de teléfonos activos

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ATR

Optimiza tu recurso humano y tecnológico conociendo el estado de tu base de contactos, previo al inicio de gestión.

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Servicios Vinculados

Gestión inteligente de campañas Call Center

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 Servicios Vinculados

Obtén mejores resultados con la interacción entre nuestros servicios.

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PBX + DID

Centro de telefonía virtual para empresas.

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PBX + DID

Obtén un numero propio (DID), crea tu mensaje de bienvenida, extensiones y administra tu planta telefónica con el apoyo de un equipo profesional.

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ViciDial

Marcador predictivo, progresivo y manual

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ViciDial

Incrementa la productividad de tus agentes de Call Center automatizando los planes de trabajo con marcación predictiva o progresiva

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Agente Virtual

Agente virtual para la gestión telefónica inteligente y masiva

 Agente Virtual

Agente virtual para la gestión telefónica inteligente y masiva

Call Center Virtual

Uso de inteligencia artificial en el diseño de estrategias para call center

Call Center Virtual

Uso de inteligencia artificial en el diseño de estrategias para call center

 

Términos y Condiciones

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MARCAMOS LA DIFERENCIA

  • Data Center propio

    • Soporte oportuno en infraestructura

    • Seguridad de la información

    • Control de los datos

    • Ubicación física de la información

    • Conexión directa con los operadores

  • Equipo de desarrollo

    • Desarrollo de servicios a la medida de nuestros clientes

    • Soporte oportuno de software

    • Implementación de nuevas tecnologías que le permiten estar a la vanguardia a nuestros clientes

  • Experiencia

    • Nuestro personal cuenta con experiencia en la actividad de call center y BPO, lo que nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes

  • Seguridad

    • Altos niveles de seguridad de la información para garantizar:

      • Disponibilidad

      • Integridad

      • Confidencialidad

    • Autogestión de la información

  • Sistema de Reportes

    • Controle el uso del recurso, el estado de los envíos y el resultado de ejecución con nuestra plataforma diseñada para brindarle el mejor nivel de detalle de sus campañas.

  • Atención Personalizada

    • Cuenta con el respaldo de nuestro equipo de trabajo jugando para ti, con la mayor disposición para atender tus requerimientos, sugerencias y servicios especiales.

  • La mejor tarifa

    • Con nuestro sistema integrado de servicios optimizas tus recursos y obtienes los mejores resultados con la tarifa baja del mercado.

  • El mejor soporte

    • Cuenta con un equipo de soporte a tu disposición 7/24.

  • Experiencia

    • Contamos con personal altamente calificado en soporte técnico e implementación de soluciones.

MARCAMOS LA DIFERENCIA

  • Data Center propio

    • Soporte oportuno en infraestructura

    • Seguridad de la información

    • Control de los datos

    • Ubicación física de la información

    • Conexión directa con los operadores

  • Equipo de desarrollo

    • Desarrollo de servicios a la medida de nuestros clientes

    • Soporte oportuno de software

    • Implementación de nuevas tecnologías que le permiten estar a la vanguardia a nuestros clientes

  • Experiencia

    • Nuestro personal cuenta con experiencia en la actividad de call center y BPO, lo que nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes

  • Seguridad

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      • Disponibilidad

      • Integridad

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    • Autogestión de la información

  • Sistema de Reportes

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    • Cuenta con el respaldo de nuestro equipo de trabajo jugando para ti, con la mayor disposición para atender tus requerimientos, sugerencias y servicios especiales.

  • La mejor tarifa

    • Con nuestro sistema integrado de servicios optimizas tus recursos y obtienes los mejores resultados con la tarifa baja del mercado.

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  • Experiencia

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